lunes, 6 de abril de 2009

"QUIERO SOLEDAD" Fernando Benedetti

QUIERO- SOLEDAD
BENEDETTI 03/09


Quiero, abrazar la soledad
Desgarrar su intimidad
Manosear, sus laberintos
Bautizar, mi propia historia
Bella soledad, vive mis momentos.

Afrontar los pájaros
Dibujar el arte de volar más alto
No divagar en la libertad del vuelo.

Cultivar, el olor de la humedad
De la condena ya cumplida
Inhalando, la desnudez de su rudeza
Donde late su silencio. Reflexiono.

Penetrar en la intimidad
De la tinaja, que añeja
El oscuro cortejo de presagios
Los apegos y el perfume de la
Amistad profunda-

Entrelazar, con las
Agujas que tejen ilusiones,
Que bordan sueños
y Tijeras, que cortan los
Fracasos y los desengaños.

Quiero……,
Sin dejar de lado, mirar los espejos
Para despojar la vanidad
Invitando a la humildad
Me escolte,
En la angostura del andar errátil
Para comprender la bella anomalía
De esta repentina soledad, que aqueja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario